Equipo de canotaje se prepara para representar a Colombia en mundial de canotaje

2018-09-12

El día 4 de noviembre se inicia el mundial de canotaje, que tendrá como lugar de encuentro el rio Aluminé, en Argentina.  Por tal motivo, los deportistas sangileños que hacen parte del equipo que representara a Colombia, ya están entrenando para esta dura competencia. Asi lo afirma Cesar Augusto Díaz Millán instructor de canotaje.

En los tres mundiales en los que han participado han dejado resultados muy positivos, pues cuentan con un río en optima condiciones para el entrenamiento y esto les brinda una ventaja sobre otros países que, por las estaciones climáticas, solo pueden entrenar 3 meses. Infortunadamente no han podido llegar al pódium, por una razón que nos cuenta Días Millán

Desde la administración municipal y Junto al uno de los concejales se les ha entregado algunos recursos para que estos 20 deportistas que participan en 4 categorías distinta, puedan estar en este evento.

Para las compras de las boletas se pueden comunicar a los siguientes números:  7245800 y al celular 3204969903, preguntado por la rifa del lote.