Escuela de la vereda El Palmar de Curití está a punto de colapsar

2018-03-05

Una situación difícil afrontan doce niños de la vereda el Palmar del municipio de Curití pues deben recibir clases en el corredor de la escuela debido al alto grado de deterioro de la estructura. Se trata de una casona antigua de tapia pisada, donde están los dos salones, uno de ellos ya sin servicio y el otro con un techo a punto de colapsar y paredes y pisos grietados. Ante esa situación se pidió apoyó a la administración municipal, motivo por el cual se llevó a cabo una reunión el pasado viernes 2 de marzo. Así lo dio a conocer Heli Bonilla Uribe, presidente de la junta de acción comunal de la vereda El Palmar.

 Al respecto el alcalde Mario Galvis Ave aseguró que se le están asignando unos recursos para poder rehabilitar la escuela. Por ahora se trasladaran  al casco urbano para que reciban sus clases.

En reunión con la comunidad se acordó adecuar el salón comunal para poder pasar los niños allí mientras se da solución y arreglo a la escuela el Palmar, de Curití, aseguró el líder comunal Bonilla Uribe.