ESTABLES SE ENCUENTRAN LOS TRES HERIDOS DE SAN GIL ATENDIDOS EN BUCARAMANGA

2018-08-01

El Secretario de Salud de Santander, Luis Alejandro Rivero Osorio, se pronunció sobre  el estado de las tres personas heridas por la avalancha en San Gil, las cuales reciben atención médica en Bucaramanga.  Juan Pablo Cáceres, continúa hospitalizado en la UCI de la Clínica Comuneros, por infección en una pierna. Estable; y Heriberto Muñoz Barreto está hospitalizado en la UCI de Foscal, tratado por neurocirugía.

En cuanto al menor Andrés Santiago Vargas Chaparro, de 7 años, que se encuentra en la clínica San Luis, el secretario Rivero Osorio informó que se le presta la atención médica requerida. Se le descarta hernia diafragmática, requiere una resonancia especializada, la cual será practicada en la Clínica FOSCAL en las próximas horas. Se encuentra estable.

El padre del menor Jorge Andrés Vargas Fonce, da a conocer el estado de salud del pequeño Andrés y la atención médica recibida.

Agradece a quienes le han colaborado de una u otra forma para sobrellevar la delicada situación de salud de su hijo

Quienes deseen sumarse a esta causa de apoyo a la familia de Jorge Vargas se pueden contactar con él a través del celular 301 210 5708 o al 3007639071 o hacer sus contribuciones económicas a la cuenta N. 32246683106 de Bancolombia.