Este domingo donatón pro caninos abandonados

2018-08-15

En el proceso de desalojo de las familias que residían en el sector del Ragonessi, en San Gil, se hizo un censo de las mascotas y se halló unos 70 caninos y 60 felinos.  La administración municipal, a través de la secretaría de desarrollo económico, habló con la población, se hizo un censo, y la mayoría optó por llevarlos a su nuevo sitio de vivienda.

No obstante, luego del desalojo se encontró en el sitio 18 caninos abandonados. Por tal razón, dicha secretaria con el apoyo de la junta defensora de animales del municipio organizó para este domingo 19 de agosto, una Donatón pro mascotas donde se ofrecerán servicios gratuitos.

La esterilización tiene un costo aproximado de un millón de pesos, pero se requiere insumos y droga para esas cirugías. María Azucena Parra Arguello, representante de la Fundación Ángeles Peludos, habla de la Donatón

Se invita a comunidad en general a vincularse con la Donaton y con adopción de mascotas este domingo, 19 de agosto, en el parque la Libertad, frente a la Alcaldía, a partir de las 8:00 de la mañana.