Este fin de semana feria del automóvil en San Gil

2018-03-21

Desde este viernes 23 y hasta el 25 de marzo, en el Centro Comercial El Puente, de San Gil se llevará a cabo la feria del automóvil, la motocicleta y la bicicleta, con la participación de las mejores marcas automovilísticas. También se tendrán sorteos y premios para el público asistente. Actividad organizada por Fenalco Sur de Santander, y apoyada por la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Alcaldía de San Gil. Así lo informó Delis Paola González Corzo, directora ejecutiva de Fenalco.

El sábado 24 de marzo, a las 7:00 de la noche, se presentará el humorista Junifero, en el teatrino del Centro Comercial. Allí se ofrecerá un bono de solidaridad para apoyar la intervención médica que requiere la ciudadana María Teresa González.  

El bono tiene un valor de 20 mil pesos y los dineros recaudados serán para la reconstrucción total de cadera izquierda de María Teresa, que será en España. Se invita a  toda la comunidad tanto de San Gil como municipios vecinos a la Feria del Automóvil y show d humor este fin de semana en el Centro Comercial El Puente.