Este puente festivo gran feria del hogar y la construcción

Este puente festivo gran feria del hogar y la construcción
2018-05-10

Durante este puente festivo, del 12 al 14 de mayo, se llevará a cabo en el Centro Comercial San Gil Plaza, la gran ‘Feria del Hogar y la Construcción’, donde se tendrán justamente precios especiales  para remodelación y decoración de la casa, todo con el apoyo de la empresa Home Center y reconocidas marcas del sector que se vinculan a la feria con capacitaciones gratuitas en: cubiertas, pinturas, jardinería y mucho más. 

Capacitaciones de las cuales nos habla Delis Paola González Corzo, directora ejecutiva de Fenalco Sur de Santander, entidad organizadora del evento.

Zaira Manuela Castro Fuentes, de la oficina de mercadeo del Centro Comercial san Gil Plaza, da a conocer las actividades que se tienen programadas para el domingo 13 y lunes 14 de mayo, que incluyen la celebración del Día de las Madres con la presentación especial de Johan Sebastian.

Las capacitaciones son gratuitas y los interesados se pueden inscribir a través del 7245818, número telefónico de Fenalco Sur de Santander.

Se invita a las familias de las provincias Guanentá, Comunera y Vélez a que aprovechen las capacitaciones y ofertas, recorran los diferentes stands que se tendrán en la Feria y disfruten de la variada programación que ofrece el Centro Comercial San Gil Plaza.