Galeria Tomás

Este viernes corte de agua en algunos sectores de san Gil

Este viernes corte de agua en algunos sectores de san Gil
2018-05-10

Este viernes, 11 de Mayo, la Cuadrilla de la Empresa de Servicios Públicos de San Gil, Acuasan, realizará reposición de un tubo de 10 pulgadas en asbesto cemento, que presenta filtraciones de agua y con ello, malestar a los usuarios, en la Calle 14 con Transversal 13, sector Sagrada Familia.

Por tal motivo, será suspendido el servicio de agua potable a partir de las 6 de la mañana, a aproximadamente 3.500 usuarios que residen en los sectores Acacias III, La Playa, Buena Vista, Torres del Castillo, La Floresta, Porto Bello, Centro Comercial El Puente, Sagrada Familia, Marco Fidel Reyes, Las Colinas, Tierreros, Punta del Este, Los Olivos, Arboledas I y II, San Martín, Colombia, Porvenir I y II, Lorenzo Alcantuz, Betania, Santander, La Libertad, Villas del Rosario, Miradores del Río, Los Sauces, Villa Edith, Quintas de Cañaveral, San Luís, Villa del Prado, La Feria, Paseo Real, Centro Comercial San Gil Plaza, La Isla, Villa Bancarios, Portal del Conde, Comfenalco, Cajasam Guarigua y las Veredas, Bejaranas, Mata de Guadua, Capellanía,  Congual Alto y Bajo, y El Razón.

Se estima, el servicio sea normalizado hacia medianoche, de ese mismo día. Por ello, Acuasan, pide a los afectados, abastecerse del preciado líquido.

De igual modo, estará a disposición de aquellos que lo requieran, el servicio de Carrotanque, a través de la línea telefónica 7242590 ext. 117

Chef del Mar