Estudiantes del colegio técnico agropecuario San José De Ocamonte, protestan por la falta de rector y algunos docentes

2018-02-16

Los estudiantes y padres de familia del Colegio Técnico Agropecuario San José, de Ocamonte, marcharon, hoy 15 de febrero, por las calles en protesta por la falta de nombramiento de un rector en propiedad desde hace cinco meses, y faltan docentes. Señalan que ya llevan un mes sin rector y desde el 2 de febrero no hay profesor de matemáticas e informática y otras áreas de horas extras. Por lo anterior determinaron no entrar a clases en espera de una respuesta de la gobernación de Santander. Juan Manuel Cala Pilonieta, estudiante de once grado, nos comentó la situación.

Al respecto el alcalde Cesar Fernando Castillo Melgarejo requiere de la secretaría de educación departamental el nombramiento del personal que hace falta para la institución educativa

En horas de la mañana están concentrados en el colegio haciendo una reunión con representantes estudiantiles para determinar si la semana entrante continúan en paro hasta tanto se de una pronta respuesta y se nombre el personal que requiere el estudiantado para el normal desarrollo de su proceso de formación.