Fallece motociclista luego de sufrir herida en accidente de tránsito

2018-03-14

El pasado lunes, 12 de marzo, hacia las 11:30 de la mañana se registró un accidente de tránsito en el sector la Palmita de la vía Mogotes - San Gil, entre una volqueta marca Dodge, de placas KEE – 321, conducida por el señor Rubén Gutiérrez, de 28 años; y una motocicleta marca Yamaha, de placas GMO - 29B, conducida por el señor Luis Alfonso Zuñiga Ayala.

El caso fue reportado a la autoridad policial la cual se trasladó al lugar de los hechos en compañía de la inspectora municipal para verificar lo sucedido y apoyar la labor de traslado del herido a un centro médico, mientras que la motocicleta y la volqueta, inmersas en el accidente, fueron dejadas a disposición de la Inspección.

El motociclista, de 42 años,  sufrió fractura de fémur y fue urgente su remisión al hospital de San Gil, pero debido a la gravedad Luis fue trasladado al Hospital Universitario de Bucaramanga para la intervención quirúrgica. 

Pese a las labores y atenciones de los galenos Zuñiga Ayala no resistió y hacia las 7:45 de la mañana de ayer martes se produjo su deceso. 

La inspección de Policía y el comando policial de Mogotes, atendieron el caso, interrogando al conductor de la volqueta, quien informó que se trató de una invasión de carril. Sin embargo el caso está en investigación para establecer responsabilidades.