Faltan tres docentes en la sede central del colegio San José de Guanentá.

2018-04-19

Algunos padres de familia han comentado a Noticias 1330 la falta de docentes en algunas instituciones educativas de San Gil tanto en las sedes de primaria para áreas como informática y educación física, como en el bachillerato. Para conocer la situación que afronta la sede principal del colegio San José de Guanentá y demás sedes consultamos al rector, José Antonio Ballesteros Vásquez, quien indicó que en lo que respecta a las instituciones de primaria: Carlos Martínez Silva, Rodolfo González, Sagrada Familia y Pablo Sexto,  no faltan maestros.

En cuanto a la sede principal faltan tres docentes pero ya se vienen haciendo gestiones ante la Gobernación de Santander para subsanar la situación.

Faltan docentes para el área de humanidades, español,  inglés y el área de ciencias sociales y filosofía. En cuanto al docente que faltaba para la asignatura de tecnología, debido a una licencia por incapacidad médica de la docente titular, ya se suplió con un docente que inició labores en ésta semana.