Galeria Tomás

Familias de la vereda Paloblanco de Curití solicitan suministro de agua

Familias de la vereda Paloblanco de Curití solicitan suministro de agua
2018-02-09

Es frecuente que en épocas de intenso verano, unas 15 familias del sector las Antenas de la vereda Paloblanco Alto de Curití sufran por la falta de agua y requieran el servicio de suministro a la administración municipal. Esa es la situación que afrontan por estos días esos residentes del sector según lo expresa uno de los afectados, José Javier Forero, quien solicita a la alcaldía el suministro de agua semanalmente para atender especialmente a los menores que están estudiando. Afirma que: “siempre hemos sufrido esta consecuencia mientras haya verano y no haya una solución de un acueducto. De todas manera agradecemos a la administración por su colaboración”. Así lo comentó el ciudadano a través de la sección El reportero cívico de Noticias 1330.

Consultamos al alcalde de esa localidad Mario Galvis Ave, afirma que desde la administración municipal se viene atendiendo los requerimientos de agua tanto de ese sector Las Antenas como de otros que también sufren por escasez del preciado líquido.

Añadió el mandatario que ya otorgó un tanque de almacenamiento de 50 mil litros que esta próximamente a instalarse y, si los dirigentes del acueducto Corpojoyas lo permiten, se hará la conexión para poder dar el servicio permanente a esas familias.

Chef del Mar