Finaliza etapa de alistamiento del programa de alimentación escolar Pae 2018

2018-04-02

Hoy lunes 2 de abril, se da inició al Programa de Alimentación Escolar (PAE), por parte del Consorcio PAE Santander Nos Une 2018, el cual brindará el suministro diario de los complementos alimentarios a escolares beneficiados del departamento, de conformidad con el Contrato N° 623 del 14 de Marzo de 2018.

El inicio se da esta semana teniendo en cuenta que la etapa de alistamiento no pudo realizarse en el tiempo necesario, toda vez que el acta de inicio se suscribió el 23 de Marzo de 2018, y se presentaron inconvenientes de logística por las festividades de semana santa.

Sobre el particular hablan Viviana Andrea Gálvez, ingeniera de alimentos del Consorcio PAE, y Otilia Serano Torres, supervisora del programa en el municipio de Lebrija.

Señala la ingeniera que se esperan nuevas instrucciones con el fin de incrementar la cobertura y llegar a un cien por ciento de cumplimiento, e invita a proveedores, rectores, veedores, medios de comunicación y comunidad en general a apoyar y vigilar la ejecución de este programa que se desarrolla en beneficio de los menores, quienes son el futuro de nuestro departamento.