Dos adultos mayores son muertos a manos de extranjeros

2018-01-18

Los perpetradores de este hecho al parecer trabajaban en la finca donde cometieron el delito

El día sábado 19 de enero, sobre las 8:30 de la noche, tres sujetos de nacionalidad venezolana llegaron a la vereda el Hatillo y en una de las fincas del sector, amordazaron y golpearon hasta la muerte al señor Eduardo Muñoz Mayorga y su esposa la señora Georgina Pimiento de Muñoz. El alcalde de los ocamontanos, Cesar Fernando Castillo Melgarejo, habla de estos hechos.

El mandatario de ese municipio, reitera el llamado a no contratar personas sin conocer su procedencia, pues esto puede acarrear problemáticas de inseguridad, que ya se han venido presentando en esta vereda.

Castillo Melgarejo, dijo que ya la Policía está trabajando en la identificación de los sujetos que cometieron este delito y esperan dan pronta captura para que respondan por lo sucedido. Darío Chacón, vecino de las victimas expreso su dolor por esta perdida.

Ya se tiene la descripción de las tres personas, que cometieron este crimen en Ocamonte, dentro de ellos hay una mujer. En el hecho se hurtaron dos celulares y algunos objetos de valor que tenían los adultos mayores. La mesa informativa envía el más sentido pésame a toda la familia Muñoz Pimiento.