gobernación de Santander convoca a jóvenes artistas

2018-07-17

gobernación de Santander convoca a jóvenes artistas

La iniciativa de la gobernación de Santander y del despacho de la gestora social del departamento, que busca fomentar las expresiones culturales de los jóvenes de entre los 12 a los 28 años, estará, haciendo audiciones en la capital Guanentina, este miércoles 18 de julio a partir de las 2 p.m.

Según Lina Marcela Salazar Remolina, directora del instituto de Cultura y Turismo de San Gil, funcionarios de la Gobernación de Santander estarán en la Casa de la Cultura Luis Roncancio, reconociendo el talento de los niños y jóvenes que quieran participar en el concurso ‘Mi Santander es una Nota’.

Pueden participar aquellos artistas que se destaquen en expresiones artísticas como el canto, baile e interpretaciones de instrumentos musicales, en cualquier género musical. Los ganadores pasarán a la etapa provincial.

Si no pueden asistir, las inscripciones que están abiertas hasta el 10 de agosto se pueden hacer en la página www.misantanderesunanota.com subiendo un video de no más de 5 minutos donde demuestren su talento y expliquen qué significa ser un joven santandereano.