Habitantes de capellanía de Pinchote tienen nuevo escenario de integración

2018-08-06

Con la bendición del lugar, entrega de uniformes a jugadores y encuentros deportivos, la administración municipal de Pinchote inauguró el Centro de Integración Ciudadana construido en la vereda Capellanía de esa localidad.

Obra que tuvo una inversión cercana a los ochocientos ochenta y cinco millones de pesos provenientes del Ministerio del Interior en convenio con la Alcaldía, afirma el alcalde Héctor Rodríguez Romero.  El escenario deportivo tiene una dimensión de 40 metros por 40 metros, batería de baños, camerinos, tarima y gradería.

Con este nuevo escenario se dio inicio a las olimpiadas campesinas que incluye microfútbol mini tejo, rana y otras disciplinas.

De esta manera se continúa con el mantenimiento de escenarios deportivos y la construcción de nuevos espacios en las veredas Santa Cruz y Piedra del Sol para aprovechamiento del tiempo libre de los Pinchotanos, indica el alcalde quien invita a todos los Pinchotanos y visitantes que quieran hacer uso del escenario a acercarse a la junta de acción comunal del sector que será la encargada de administrar el lugar y con ella programar las fechas de encuentros ciudadanos.