Habitantes de Villas De San Gil temen que explote el transformador del sector

2018-03-16

Desde hace tres días el trasformador que está ubicado en la calle 21 B con carrera 6, barrio Villas de San Gil, presenta daño. Chispas que por momentos prende en llama y el líquido que emana dicho aparato, tiene preocupados a los habitantes del sector quienes temen que explote y sus electrodomésticos se afecten. Piden a la Electrificadora de Santander la revisión y cambio del transformador lo antes posible para evitar una afectación en el servicio de energía. La situación la dio a conocer Elkin Rincón a través del fan page de la Caliente 1330 y los habitantes del sector Teresa González y Guillermo Enrique Granados.

Noticias 1330 traslado la inquietud al profesional de mantenimiento de la Electrificadora de Santander, región Sn Gil, Fabián Orlando Camargo Gutiérrez, quien informó que el caso ya está siendo atendido por la empresa.

Añade Camargo Gutiérrez que con el reporte llega el personal encargado de cuerdo a la ubicación geográfica. Por esto insiste en reportar a través de la línea 115 los daños y con el número d reporte queda el registro de la necesidad o evento presentado y es de importancia en caso de una demanda por solicitud no atendida.