Habitantes del Gaital reclaman arreglo de vía.

2018-06-13

Al tiempo que continúan las lluvias en el municipio de Mogotes siguen las afectaciones a las vías terciarias del municipio, algunas por derrumbes, unas por caída de bancada y otras por convertirse en paso de difícil tránsito.  Una de esas vías es la que conduce a la vereda Gaital cuyos habitantes reclaman el pronto mantenimiento para el paso de la comunidad y sus productos agrícolas. La ciudadana Mercedes Arguello Arguello, a través de la sección ‘Diga lo que quiera’, de Noticias 1330, así lo expuso:

La queja fue trasladada al secretario de planeación de Mogotes, Hugo Fernando Badillo Rey, quien aseguró que esa vía ya fue atendida en su momento y ahora se intervienen otros sectores. Y añade que se contratará maquinaria para el mantenimiento que requiere el Gaital.

Afirma el funcionario que en unos 20 días se tendría contratada la máquina de oruga para atender varias vías que lo requieren entre ellas: Gaital - San Roque, Monchia, Santa Lucia, Guaure, Arrayanes, San Ignacio, San Miguel, San José, Pitiguao y el Hoyo.  Se solicita paciencia a la comunidad porque todas las vías serán atendidas en su momento.