Habrá descuentos para todos los contribuyentes del municipio de San Gil

2019-01-09

Para este año 2019, la Secretaria de Haciendo del municipio de San Gil, ya empezó a socializar las fechas estipuladas para el dinero de la parte tributaria de este municipio. Henderson Fabián Robles Muñoz, hablo de este tema.

El secretario hablo de esas fechas con sus respectivos descuentos, con el que se beneficiaran las personas que paguen oportunamente su impuesto predial.

Desde esta secretaria también se establecieron unas fechas para todas las personas que deben pagar el impuesto de industria y comercio, quienes también podrán acceder a algunos descuentos y sanciones si no pagan a tiempo estos dineros.

En búsqueda de la comodidad de todos los sangileños, se pretende eliminar las interminables filas que anteriormente se presentaban en la secretaria de hacienda para estas fechas.

Con todas estas estrategias se pretende recaudar aproximadamente 900 millones de pesos de periodos pasados y 6818 millones de la vigencia 2019. Al preguntarle al secretario si no se hubiese mora de administraciones pasadas serian alrededor de 14 mil millones los que se recaudarían en San Gil.