Hombre de 49 años fallece en accidente de tránsito en la vía San Gil – Socorro.

2018-04-23

Dentro de las emergencias atendidas por el Cuerpo de Bomberos de San Gil durante el pasado fin de semana están cuatro accidentes de tránsito. El primero de ellos ocurrido el sábado 21 de abril a las 8:48 de la mañana, en la calle 25 con carrera 17, frente al parque Santander. Allí un joven que se movilizaba en una bicicleta, sentido San Gil – Socorro, colisionó contra una camioneta.  El joven, de 15 años de edad, identificado como Juan Luis Muñoz, sufrió deformación en la clavícula izquierda y politraumatismos en miembros inferiores.   Unidades bomberiles brindaron los primeros auxilios al menor y lo trasladaron a la Clínica Santa Cruz de la Loma para su recuperación.

Otro hecho ocurrió ese mismo día, hacia las 5:05 de la tarde, en la carrera 6 con calle 13 esquina, donde un hombre que se movilizaba en una bicicleta, al parecer,  pierde el control y colisiona contra una camioneta de placas IRN181.  Sneider Estiven Márquez Sarmiento de, 28 años, sufrió laceraciones y politraumatismos en miembros inferiores.  Fue trasladado al Hospital Regional.

El domingo 22 de abril, a las 4:26 de la tarde,  una mujer que se movilizaba como parrillera en una motocicleta cayó, tras la pérdida de control del velocípedo por parte del conductor al esquivar a un canino. La mujer identificada domo Dora Liliana Pinto Hernández, de 27 años de edad fue atenida por el Cuerpo de Bomberos y trasladada a la Clínica Santa Cruz de la Loma.

El domingo hacia las 00:42 a.m. de la mañana, en la vía Nacional San Gil – Socorro, carrera 12 con calle 18, ocurrió un trágico accidente donde un hombre de 49 años, quien se movilizaba en la motocicleta  de placa MDU 20C, perdió la vida al colisionar contra un automóvil de placas BVA532.  

Al lugar llegó personal de Bomberos San Gil pero el motociclista ya se encontraba sin signos vitales.  Al lugar llegó personal de Criminalística para el respectivo levantamiento del cuerpo de Luis Miguel Méndez y traslado a medicina legal.

Se conoció que minutos más tarde el conductor del automóvil se presentó voluntariamente en la estación de Policía de Pinchote. Las autoridades competentes investigan para determinar responsabilidades en este trágico accidente.