HOMBRE PIERDE LA VIDA AL CAER DE UNA ALTURA DE 7 METROS

2018-09-05

En el día de ayer, 4 de septiembre, en la granja el Cucharo de propiedad de la Corporación Autónoma Regional de Santander CAS, sucedió un  lamentable hecho donde un hombre, identificado como Humberto Arley Ariza, de 65 años, se encontraba realizando una labor en el techo del inmueble donde almacenan madera incautada por la entidad ambiental, pero al parecer perdió el equilibrio y cayó, de una altura aproximada de 7 metros.

El caso fue informado al Cuerpo de Bomberos de Pinchote y a Bomberos de San Gil  quienes acudieron a auxiliar al ciudadano quien sufrió múltiples laceraciones y trauma cerrado de tórax.  Las unidades bomberiles procedieron a trasladarlo a la Clínica Santa Cruz de la Loma pero lamentablemente llegó sin signos vitales.  Al respecto habla el capitán Wilson Velázquez Muñoz.

La Corporación Autónoma Regional Santander CAS, entidad donde laboraba Arley Ariza, desde el 23 de agosto del presente año, lamenta profundamente la muerte en un accidente laboral del trabajador.

La entidad solicitó a las autoridades competentes realizar la correspondiente investigación por este accidente; al tiempo que expresa a su familia, amigos y compañeros de trabajo, su solidaridad y acompañamiento en tan duros momentos.

Otro hecho que atendieron las unidades bomberiles de San Gil fue el llamado de la comunidad que alertó sobre la presencia de una mujer, en la rivera de río Fonce.  Al llegar al lugar, en inmediaciones del puente la 15 de San Gil, fue auxiliada la mujer, de 62 años, y trasladada al Hospital Regional para su valoración médica.