Hospital Regional de San Gil socializa el plan de contingencia que se llevará a cabo en estos días

2018-10-10

El gerente del Hospital Regional de San Gil, Paulo Cesar Pedraza, estuvo en Noticias 1330 hablando sobre el plan de contingencia que se llevará dentro de la empresa prestadora de salud, pues se pretende construir nuevamente el 90 por ciento de la plata física.

La primera fase de este proyecto es la de adecuar un sitio de atención ambulatoria. El lugar escogido será la calle 16 con carrera donde se prestará el servicio de consulta y se atenderán cerca de 300 usuarios. El segundo lugar será en las instalaciones del antiguo hotel bellas Isla, este espacio fue cedido en comodato por parte de la gobernación y la administración del hospital. Por último, la parte hospitalaria será ubicada junto al hospital, donde antes funcionaba el antiguo Hospital San Juan de Dios.

Se espera llegar a terminar este proyecto en un año, pues así está estipulado en el contrato. Por otra parte, se invertirán cerca de 2 mil millones de pesos. Para crear una comunicación directa en cuanto a quejas, reclamos y demás, el gerente entregó un numero celular 310887741.