Hoy Acuasan socializará proyecto de optimización del sistema de acueducto de la vereda Bejaranas de San Gil

Hoy Acuasan socializará proyecto de optimización del sistema de acueducto de la vereda Bejaranas de San Gil
2018-02-09

Este viernes, 9 de febrero, a partir de las 9:00 a.m., Directivas de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil Acuasan, mediante convenio Interadministrativo N° 2177 de 2017, darán a conocer detalles del proyecto "Optimización y Mejoramiento del Sistema de Acueducto Fase 1 para la Vereda Bejaranas de San Gil".

Por lo anterior, la comunidad está invitada a participar, teniendo en cuenta, que se conformará la Veeduría Ciudadana que vigilará el cumplimiento del convenio.

La actividad en mención, se desarrollará en el Salón Comunal Escuela Vereda Bejaranas Bajo, Kilómetro 2 vía San Gil – Charalá.

Además, Acuasan socializará convenio "Mejoramiento y Optimización de la Red de Distribución Principal Sector Santander de San Gil" y conformará Veeduría Ciudadana.

Con el propósito de dar cumplimiento a lo pactado con la comunidad, y promover transparencia en los proyectos, Directivas de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, extienden la invitación a la ciudadanía a participar de la socialización del convenio Interadministrativo N° 2258 de 2017 "Mejoramiento y Optimización de la Red de Distribución Principal Sector Santander, Municipio de San Gil", el próximo viernes, 9 de febrero, a partir de las 3:00 p.m.

Además de dar a conocer detalles del proyecto en mención, se conformará una Veeduría Ciudadana para que vigilen el cumplimiento del convenio.

La reunión, se llevará a cabo en el Auditorio Seminario Mayor Conciliar "San Carlos Borromeo".