Hoy será el sepelio del joven asesinado en la madrugada de ayer.

2018-06-22

Hoy, 22 de junio, a las 4 de la tarde, en la Catedral Santa Cruz de San Gil, será la ceremonia de cuerpo presente del joven Fabián Alfredo Sandoval Álvarez, quien fue asesinado en la madrugada de ayer, en medio de una riña ocurrida en la carrera 11 entre calles 12 y 13, sector céntrico del municipio.

Un hombre, al parecer soldado, arremetió con arma blanca contra Sandoval Álvarez, causándole una herida mortal y luego huyó en un taxi. Conocido el caso personal de la Policía local inició la búsqueda del homicida y minutos más tarde, en la avenida Santander, dio con la captura del presunto autor del crimen.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía San Gil.    El caso lo dio a conocer ayer el mayor Héctor Alejandro Acosta González, comandante de Policía Primer Distrito.

Hasta el momento las autoridades aún no entregan el resultado de las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Por su parte Pedro Manuel Barreto Sandoval, tío de la víctima se refirió al hecho, señalo que las que aún no les dan información sobre las audiencias preliminares; pide que el batallón, al que pertenece el presunto, agresor responda por lo sucedido.

Por último, acude a la solidaridad de la población sangileña para sufragar los costos del sepelio del joven Fabián. Pueden comunicarse al 3202523240 o contactar a la progenitora del joven Alba Inés Sandoval residente en el barrio José Antonio Galán parte baja.