Hurtan dineros a ciudadana que se encontraba en la terminal de transportes de san gil

2018-05-03

En el día de ayer, 2 de mayo, en horas de la tarde, se conoció de un hurto a una ciudadana mediante la modalidad de cosquilleo. Al parecer la ciudadana estaba sentada en una de las jardineras de la Terminal de Transportes de San Gil y al momento de ir a pagar un domicilio, se percató que le habían  hurtan 1 millón 200 mil pesos.   Ante este hecho acudió a un uniformado de la Policía que se encontraba en el lugar y los dos se remitieron a la administración del lugar para verificar las cámaras de seguridad pero allí les indicaron que no se contaba con esa seguridad en el sitio donde se cometió el hurto.  Sobre este caso, Noticias 1330 consultó a Andrea del Pilar Vesga Alonso, jefe operativo del Terminal de transportes, la cual informó que en el momento hay 16 cámaras de seguridad en funcionamiento.

Por su parte, gerente de la terminal, Edgar Mauricio Garcés, le recomienda a la comunidad utilizar el servicio de transporte legal y utilice el servicio de guarda equipajes que ofrece ese lugar.

Aclara la jefe operativa que en la terminal se cuenta con presencia de policía de tránsito que tienen oficina en ese lugar y junto con la policía del cuadrante prestan el apoyo necesario en materia de seguridad para lo que pueda suceder dentro de las instalaciones. Se reitera la invitación a usuarios del lugar a cuidar sus pertenencias personales.