I feria de turismo de aventura en el centro comercial San Gil plaza

2018-10-02

Durante los días 19, 20 y 21 de octubre se llevará a cabo en el centro comercial San Gil Plaza la primera feria de turismo de aventura, la empresa expotour es la organizadora de este evento con el apoyo de AGASTURIN se llevará a cabo con el fin de fortalecer y atraer más personas a nuestro sector para el beneficio de la comunidad Sangileña y los municipios aledaños, Nora Duarte Patiño administradora del centro comercial San Gil Plaza esto fue lo que nos dijo.

Asimismo, invita a la inscripción de esta actividad para aprovechar la oportunidad de ofrecer los mejores servicios dentro del entorno no solo de San Gil sino los municipios aledaños también.

El primer día de la feria es decir el 19 de octubre tendrá lugar dicha rueda de negocios a partir de las 5 de la tarde en el quinto piso del centro comercial, por su parte Mario Duarte organizador de la feria expresó.

Se espera la activa participación de toda la comunidad. Vendrán delegados de empresas turísticas nacionales de manera que es una excelente oportunidad para ampliar lazos comerciales.