Icetex tiene abierta convocatoria para estudiantes universitarios

2018-07-16

Icetex tiene abierta convocatoria para estudiantes universitarios

Las personas que estén interesadas en acceder a estudios de educación superior pueden aprovechar la convocatoria que tiene abierta en estos momentos el ICETEX para financiar cualquier programa en las diferentes instituciones educativas del departamento.

Una de ellas es Unisangil que ofrece programas como: Administración de empresas, Contaduría pública, Enfermería, Sicología, derecho, Ingeniera Ambiental, ingeniería agrícola, Ingeniería Financiera, entre otras.  Joaquín Andrés Niño García, director de mercadeo y comunicaciones de Unisangil, comenta de esta convocatoria.

Milena Quiroga Triana, asesora de crédito Icetex, oficina de Unisangil explica los requisitos para el financiamiento de la carrera profesional.

La convocatoria estará abierta hasta el 3 de agosto. La oficina del Icetex se encargará de realizar todos los trámites del crédito y se les dará una respuesta seis días hábiles desde el momento en que se graba el crédito.  Para mayor información pueden llamar al 7246565 o 7245602 o 7245757 ext 251.