II encuentro empresarial Fenalco sur de Santander

2018-09-24

Durante los días 18 Y 19 de octubre en el centro de convenciones … de San Gil, se llevará a cabo el segundo encuentro empresarial Fenalco sur de Santander. El cual tiene como finalidad impulsar el sur de Santander como potencia ya que es una de las regiones del país que más promueve estos eventos gracias a sus indicadores económicos que permiten una proyección de desarrollo. Ante el evento Edgar Orlando Leznes Rodríguez presidente de la junta directiva de Fenalco sur de Santander expresó.

Por su parte Jimmy Archila Silva vicepresidente junta directiva de Fenalco sur de Santander habla de otros de los proyectos que se plantearán e invita a la unidad entre los municipios para lograr mejores resultados.

Para participar del evento empresarial más grande en el sur de Santander se tendrá que realizar unas inscripciones, Delis Paola González Corzo directora ejecutiva de Fenalco sur de Santander nos habla de este proceso

Hace 8 años se llevó a cabo el primer encuentro empresarial Fenalco sur de Santander, en el cual se había proyectado dos centros comerciales para San Gil y un parque natural como Panachi los cuales el día de hoy son una realidad, se espera que los nuevos proyectos que se planteen en este segundo encuentro sean una realidad pronta que beneficie todo el Sur de Santander.