Imponen comparendo a ciudadano que arrojó basuras en sitio público.

2018-04-25

La Policía Ambiental y Ecológica de San Gil con el apoyo de la Empresa de Servicios Públicos, Acuasan, aplicaron dos comparendos ambientales a usuarios que arrojaron basuras en zonas públicas, exactamente sobre la Carrera 7 con calle 12 sector San Carlos.  Los infractores quedaron expuestos en cámaras de seguridad del lugar y por ello se identificaron y se les aplicó una sanción pedagógica, según Ley 1259, teniendo en cuenta, que fueron sorprendidos por primera vez. En caso, de reincidencia, las Autoridades podrán aplicar la multa de hasta 1 millón de pesos. Diana Cristina Ballesteros, jefe de Aseo de Acuasan comenta: 

Los puntos críticos donde más se evidencia basuras en la vía son: la carrera 7 entre calles 14 y 15, y en el barrio Fátima. 

Acuasan, les recuerda a los usuarios que los operarios de Aseo se encuentran recogiendo las basuras de la siguiente manera:  lunes y viernes material orgánico; miércoles residuos ordinarios e inertes, y los jueves material reciclable. Para residuos inservibles es necesario llamar al 7242590 extensión 123.