INCENDIO EN EL RAGONESSI

INCENDIO EN EL RAGONESSI
2018-08-13

Dentro de las emergencias atendidas por el cuerpo de Bomberos de San Gil, está la ocurrida el pasado 11 de agosto, a las 12:34 de la noche, en la carrera 4ª n. 20 – 22, barrio Miradores del Bosque.  Allí una persona que rodo por unas escaleras de un segundo piso a un primero. El paciente, de 40 años,  presenta herida abierta en cuero cabelludo, múltiples hematomas y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue transportado al hospital Regional de San Gil

De otro lado, el 12 de agosto, a las 9:12 de la mañana, ocurrió un accidente de tránsito en la carrera 7 con calle 22. Un ciudadano, identificado como Jhon Jairo Ortiz Arteaga, de 36 años, se movilizaba en motocicleta en la vía San Gil - Barichara pero al parecer, una mancha de aceite en la vía le hizo perder el control y caer golpeándose con el andén.  El ciudadano sufrió trauma en rodilla derecha y antebrazo derecho, motivo por el cual fue transportado en ambulancia al Hospital Regional.

En otro hecho, el pasado 12 de agosto a las 8:25 de la noche, se registró un incendio en el sector Ragonessi.  Allí al parecer recogieron unos escombros y les prendieron candela pero se salió de control. Seis unidades atendieron el caso para sofocar las llamas, según reportó el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil.