Incrementarán los controles a espacio público en sector de la Casa De Mercado de San Gil

Incrementarán los controles a espacio público en sector de la Casa De Mercado de San Gil
2018-03-15

Luego de una reunión entre Secretaría del Interior de San Gil, la administración de la casa de mercado y Policía nacional con el fin de concertar e implementar una política pública que se empezará a desarrollar en razón a la ocupación indebida del espacio público por parte de comerciantes mayoristas que ejercen su actividad en inmediaciones de la casa de mercado, carrera 11 entre calles 13 y 14. Así lo dio a conocer Juan Pablo Molero Gómez, coordinador espacio público. 

Por su parte Mauricio Ardila Patiño, administrador de la casa de mercado expresó que los comerciantes tuvieron seis meses de plazo para que se reunieran y definieran dónde realizar su actividad y no lo hicieron y por esto se solicitó controles a la administración municipal.

Los controles seguirán y serán más estrictos, para lo cual se cuenta con el apoyo de las autoridades de policía y de personal de tránsito   para que se apliquen las sanciones a cabalidad si no cumplen con la nueva medida de expender sus productos al interior de la casa de mercado.