Inicia estudio de proyectos de ordenanza en la asamblea departamental

2018-02-16

La Comisión Primera de la Asamblea inició el proceso de estudio y aprobación de los proyectos de ordenanza que presentó el gobierno de Didier Tavera Amado en el primer periodo de sesiones extraordinarias del 2018.

La secretaria de Hacienda del departamento, Elsy Caballero Ojeda, participó en el primer debate en el cual se aprobaron dos proyectos, el 001 "Por medio del cual se autoriza al gobernador para comprometer vigencias futuras ordinarias vigencia 2019"; y el proyecto No. 002 "Por medio del cual se adiciona al presupuesto general del departamento para las Unidades Tecnológicas de Santander”.

El próximo lunes se debatían otros proyectos relacionados con adiciones presupuestales para los hospitales de Curití, Mogotes y San Gil, entre otros", resaltó Elsy Caballero Ojeda.

Los dos proyectos pasan a segundo debate en plenaria y se espera que los siguientes radicados continúen su proceso de estudio con el compromiso de los honorables diputados del departamento, para avanzar en el cumplimiento de metas del Plan de Desarrollo de Santander.