Inician campeonatos intermunicipales de micro fútbol masculino y femenino en el Páramo.

2018-05-03

Este año la administración municipal de Páramo ha organizado una serie de eventos deportivos con el ánimo de integrar a la comunidad e invitar a pobladores de diferentes localidades a conocer los atractivos turísticos con que cuenta ese  municipio y celebren con los lugareños los 250 años su fundación. El primer evento iniciará este fin de semana y será el segundo campeonato intermunicipal Páramo- Puente Miranda, y el 20 de mayo arrancará el torneo intermunicipal de microfútbol femenino.  De estas actividades nos habla Elkin Neyip Duarte Pico Coordinador de deportes cultura y turismo de Páramo.

De igual manera la administración municipal tiene programado para el mes de junio el cuarto campeonato intermunicipal de fútbol Paramo – Palmarito.

Se invita a las entidades públicas y privadas a que continúen promoviendo el deporte, conformen sus equipos masculinos y femeninos de micro y de fútbol, y participen de los campeonatos que organiza la administración municipal de Páramo.  Los interesados pueden comunicarse al 3102295913.