Iniciaron los juegos supérate fase municipal en san gil

Iniciaron los juegos supérate fase municipal en san gil
2018-05-21

Con un desfile por la calles de San Gil en la mañana de hoy, 21 de mayo, se dio inicio a los juegos Supérate intercolegiados 2018, los cuales tendrán como principal escenario el Coliseo Lorenzo Alcantuz.  Allí se realizarán durante las próximas dos semanas, los encuentros de los deportes de conjunto: fútbol, microfútbol, voleibol, y otros.  

Así lo dio a conocer el director del Instituto de deportes del municipio, Mauricio Reyes Rivera. También se desarrollarán los deportes individuales: ajedrez, tenis de mesa, atletismo, y otros.  

El desfile culminó en el Coliseo donde dio el encendido de la llama olímpica, el juramento de los deportistas y reconocimiento a los licenciados de educación física: Alonso Moreno, el profesor Jairo Mojica, del colegio la Presentación, y a Gerardo Tangüa, por su decidido trabajo de impulso al deporte que ha permitido que el municipio y los deportistas hayan sobresalido a nivel nacional.  Los ganadores de esta fase municipal pasarán a la fase provincial que se jugará en el mes de julio, y luego vendrá la fase departamental donde San Gil será sede en voleibol.