Inició el seminario sobre actualización tributaria, en San Gil

2018-02-23

Inició en la Cámara de Comercio de Bucaramanga seccional San Gil, el Seminario de Actualización Tributaria, que irá hasta este sábado 24 de febrero. El objetivo de este Seminario, dictado por el experto Helmer Ávila Cáceres, es analizar con los asistentes todos los aspectos importantes a la hora de realizar la declaración tributaria, actualizando de esta forma, los conocimientos de los profesionales en este campo. Así lo dio a conocer el conferencista Ávila Cáceres.

Nancy Yanet Rangel, contadora pública, participante del seminario: señala que es importante actualizarse en normas internacionales para no incurrir en sanciones.

Se enfatizó en la Ley 1819 de 2016 mediante la cual se adoptó una Reforma Tributaria estructural y se fortalecieron los mecanismos para la lucha contra la evasión y la elusión fiscal. En ese sentido, se explicó ampliamente sobre el impuesto sobre la renta de personas naturales, Impuesto sobre la renta para personas jurídicas, el monotributo, entre otros aspectos de la Ley.