Inició proceso contractual para la construcción del tanque de almacenamiento de agua en el barrio José A. Galán

2018-02-22

En la página web www.contratos.gov.co la Empresa de Servicios Públicos de Santander, ESANT, S.A. E.S.P., publicó los prepliegos para la licitación pública a través de la cual se contratará la construcción y ampliación del sistema de almacenamiento dentro del programa sectorización hidráulica José Antonio Galán, en el municipio de San Gil.

Manuel Fabián Carvajal Buenahora, jefe de la oficina de Planeación de la empresa de acueducto, alcantarillado y aseo de Acuasan hace referencia a este proceso.

Esta obra gestionada por el alcalde Ariel Fernando Rojas Rodríguez, tiene un costo de 5 mil 309 millones de pesos y un plazo de ejecución estimado en ocho meses a partir de la firma del acta de inicio.

El tanque se construirá en el predio La Vega de propiedad de Acuasan ubicado en el barrio José Antonio Galán y tendrá una capacidad de 2 mil metros cúbicos, con lo que se promete garantizar a futuro, el suministro permanente de agua potable a los habitantes de ese sector de San Gil, que se ven afectados constantemente por las suspensiones en el servicio de acueducto.