Instalación de válvulas afecta el servicio de agua a familias de los sectores El Vergel y La Industrial de San Gil

2018-02-14

Operarios de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de San Gil, Acuasan, en la tarde de ayer se trasladaron a la Carrera 11 con Calle 19A, sector El Vergel para reparar, inicialmente, un tubo que fue fracturado por personal de Findeter que adelanta trabajos en la obra de Optimización del Sistema de Alcantarillado. Por lo anterior, varias familias que residen en los sectores El Vergel y La Industrial de la localidad, se quedaron sin el servicio de agua potable. Así lo expresó el Jefe de División Técnica de Acuasan, José Humberto Remolina Patiño.

Agregó el funcionario que "Personal autorizado de la Entidad, instaló válvulas de 3 pulgadas por daño en una Acometida Domiciliaria a esperas de identificar una fuga de agua".

Remolina Patiño, lamenta lo ocurrido, manifestando que durante la obra en mención, se han identificado varias anomalías en las redes de acueducto, inconvenientes que deben ser reparados para evitar, en un futuro, fugas de agua y humedades en viviendas.

Hacia las 6 de la tarde, se estima normalizar el servicio a las familias afectadas para que puedan abastecerse del preciado líquido, teniendo en cuenta, que los trabajos continuarán, este miércoles, en horas de la mañana.

Sala de Belleza Chiqui