IPS medical armony se trasladará al centro comercial san gil plaza.

IPS medical armony se trasladará al centro comercial san gil plaza.
2018-04-13

Atendiendo las quejas de los usuarios de Nueva EPS de contar con un espacio más amplio para la atención, la Foscal ha decidido trasladar la IPS Medical Armony, ubicada actualmente en la carrera 8 con calle 11, de san Gil, al Centro Comercial San Gil Plaza. Traslado que estaba previsto inicialmente para el 23 de abril pero según el representante de usuarios de esa EPS, Gerardo Torres Triana, la fecha es incierta porque las adecuaciones de las nuevas instalaciones aún no han terminado.

En cuanto a los servicios que se van a prestar allí esta: atención a docentes, atención a  usuarios de Nueva EPS, consultorio para odontología, laboratorio, entrega de medicamentos y otras áreas.

El traslado de oficinas implica hacer una revisión a las tarifas de transporte para los usuarios, para lo cual se tiene previsto una reunión entre directivas de la Nueva EPS y de empresas de servicio de transporte público.

De igual manera se revisará entre las directivas de las tres empresas los recorridos en sus tiempos, y el ingreso a la bahía del Centro Comercial para dejar pasajeros y pasar por la parte posterior para recogerlos evitar que los pacientes tengan que cruzar la vía nacional para tomar el trasporte y disminuir así riesgos de accidentalidad.