La intolerancia se sigue evidenciando en la provincia Guanentá

2018-03-26

Hacia las 6:30 de la tarde del 23 de marzo, en la vereda Pedregal, del municipio de Páramo, se registró una riña. Caso que fue reportado a las autoridades policiales las cuales acudieron al lugar. Allí observan que el señor Henry Henel Rodríguez, estaba agrediendo con un machete a su suegro, Emiliano Gómez Gil, ocasionándole heridas en el cuello y pómulo derecho. 

Según información de las autoridades, Henry Rodríguez, en estado de embriaguez, intentó agredir a un policía. El uniformado le dijo que se detuviera pero el ciudadano hizo caso omiso y lo arrinconó contra una cerca de alambre, ante lo cual el patrullero accionó el arma de fuego ocasionándole una herida en el hombro derecho, con orificio de entrada y salida, y otra herida en la rodilla derecha. 

El señor Gómez Gil fue trasladado al hospital de esa localidad donde se recupera satisfactoriamente. Hecho que relata el mayor Andrés Felipe Montoya Navarro, comandante del Décimo distrito de Policía Charalá.  

El agresor fue atendido en el Hospital de San Gil y dejado a disposición de la Fiscalía por tentativa de homicidio, por violencia intrafamiliar dado que momentos antes había agredido a su esposa, por daños contra bienes del estado por daños en las motocicletas de los Policías y por violencia contra servidor público.