Ley seca desde el sábado 26 hasta el lunes 28 de mayo en san gil

2018-05-22

Atendiendo las indicaciones del gobierno nacional, la administración municipal de San Gil expidió el Decreto 100 – 12 -50 de marzo de 2018 mediante el cual se decreta la Ley seca y se dictan otras disposiciones para garantizar la seguridad en las elecciones.  Y mediante el Decreto 100 – 12-52 se modifica parcialmente el anterior para la jornada electoral del 27 de mayo. 

Es así como se suspende la venta y consumo de bebidas embriagantes en toda la jurisdicción del municipio desde las 6 de la tarde el 26 de mayo hasta las 6 de la mañana del lunes 28 de mayo, tal como lo informa el secretario del interior de San Gil, Javier Roberto Quiroz Hernández.

Se prohíbe la circulación de parrillero en el caso urbano del municipio en las fechas y horarios mencionados anteriormente. Informó además que se han realizado varios comités de seguimiento electoral donde se definió el tema de logística para ese día de elecciones y mañana miércoles se tendrá la última reunión para finiquitar detalles de esa jornada tanto para el área urbana como rural. Se invita a la comunidad a que salga a votar temprano el día domingo.