Llega el encuentro deportivo tradicional de colonias de San Gil

2018-03-27

Como es tradicional, por estas fechas las colonias de sangileños llegan a su tierra y se reencuentran para compartir e integrarse, y lo hacen a través del deporte. En esta ocasión se cumplen 32 años del Encuentro de Colonias y se tiene como novedad la integración del fútbol femenino y la continuación del torneo de fútbol tenis. El campeonato, que cuenta con el apoyo de la administración municipal, iniciará el jueves 29 de marzo e irá hasta el sábado 31 de marzo. Alirio Mantilla Supelano, uno de los organizadores del evento, menciona los equipos que participarán.

El homenajeado es el profesor Alonso Moreno Manrique, quien laboró como docente de educación física del colegio Custodio García Rovira, del colegio San José de Guanentá, del seminario San Carlos, rector del colegio Integrado de Cabrera y rector del colegio Guanentá, entre otros cargos. 

El Campeonato iniciará el jueves, 29 de marzo, a las 8:00 a.m en la Villa Olímpica, y para ese día se tienen programados ocho encuentros. El viernes, 30 de marzo, se jugará el Quinto torneo de fútbol tenis y el Sábado, 31 de marzo, el campeonato iniciará a las 8:00 de la mañana con los encuentros que definirán los terceros y cuartos lugares y las finales. Hacia las 7:00 de la noche se entregará la premiación.