Llega la “segunda travesía por mi policía Santander”.

2018-04-23

El próximo domingo 29 de abril, el Departamento de Policía de Santander realizará la “Segunda travesía por mi Policía Santander”.   Prueba ciclística recreativa que iniciará a las 7:00 de la mañana, recorrerá el corregimiento de Guane, y los municipios Barichara y Villanueva y en el cual se espera una participación superior a los 600 pedalistas de diferentes edades.  El mayor Oscar Caballero Delgado, organizador del evento, habla de las rutas.

La carrera culminará hacia las 2 de la tarde en  el parque principal de Barichara. Por lo anterior la vía Guane – Barichara estará cerrada durante toda la mañana.

Es de mencionar que este evento se desarrolla  a beneficio de obras sociales de esa entidad policial y a uniformados que requieren algún apoyo.

El mayor Caballero Delgado agradece a quienes apoyan la travesía ciclística, como los establecimientos de venta de bicicletas de San Gil, Proasecon SAS, Coomultagro,  alcaldías, hospitales y cuerpo de bomberos de eso dos municipios, entre otros.   Es de aclarar que la Institución ya cerró inscripciones.