Llega la tercera microvuelta a Santander

2018-02-28

Durante el próximo fin de semana se llevará a cabo en San Gil la Tercera Microvuelta a Santander. Un evento del nivel nacional donde compiten desde niños de 3 años hasta 23 años, la categoría Master aficionado y categoría damas únicas. Reconocidos ciclistas y futuras glorias de este deporte participarán en esta versión de la Microvuelta que aún tiene abiertas las inscripciones hasta el primero de marzo. Luz marina Pulido secretaria del Club Ciclosangil, organizador del evento, nos habla de las categorías que participarán. De igual modo, da a conocer los recorridos tanto para el día sábado 3 como domingo 4 de marzo.

El sábado 3 de marzo se harán cierres viales al interior del municipio y el domingo 4 se cerrará la vía nacional en la mañana. 

El congresillo técnico está programado para el sábado 3 de marzo a las 11:00 de la mañana en la sede del Club Ciclosangil carrera 9 N. 4 – 69 San Gil. Los interesados en participar pueden consultar la página http://clubciclosangil.blogspot.com.co/ y las inscripciones las pueden hacer al correo comlis[email protected] con la planilla de inscripción que pueden descargar en la página mencionada. La carta de autorización debe ser diligenciada por todos los participantes sean mayores o menores de edad, de lo contrario no podrá participar.

Galeria Tomás