Llega una oportunidad de empleo para bilingües

2018-05-30

La Gobernación de Santander, con el apoyo de la Alcaldía de San Gil, hace un llamado a hombres y mujeres de todas las edades con dominio del idioma inglés, residentes en las provincias Guanentá y Comunera; para que se postulen a la asignación de cargos que ofrece la empresa multinacional Accedo, ubicada en la Zona Franca Santander. Accedo es una empresa tipo Call Center, especializada en servicio al cliente bilingüe para compañías norteamericanas.  Los seleccionados tendrán vinculación inmediata y por contratación directa a término indefinido, con salario básico más comisiones y con oportunidades de ascenso.

Samuel Prada Cobos, secretario de desarrollo de Santander, manifestó que esta convocatoria hace parte del relacionamiento de las empresas que se instalan en el departamento y son una oportunidad para mejorar la competitividad de la región.

Las personas interesadas deben presentarse en las instalaciones de la Casa de la Cultura 'Luis Roncancio' de San Gil, el próximo viernes 1° de junio de 2018, en horario de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Solo deben presentar su cédula de ciudadanía, fotocopia y mediante un cuestionario demostrar que tienen dominio del idioma inglés, por lo menos en un nivel B1.