Mañana, viernes 27 de abril, se realizará la feria de la salud en Barichara

2018-04-26

La administración municipal de Barichara, en cabeza de su Alcalde (Provisional) Libardo Atuesta Parra y la Secretaría de Salud Municipal, invitan a las familias patiamarillas a aprovechar los servicios que se ofrecerán en la Feria de la Salud. Actividad que se desarrollará mañana viernes, 27 de abril, en el Parque Principal, donde se tendrá diez stand en los cuales se explicarán las diez dimensiones de la salud, además se tendrá un punto de vacunación.  Así lo da a conocer el alcalde Atuesta Parra.

De igual modo, la administración ha programado para ese día, la celebración del Día de los Niños del sector urbano.  Recordemos que se vienen haciendo diversas actividades para la población infantil del área rural a lo largo del mes, y mañana finaliza esta celebración en el casco urbano.

Se tendrán saltarines, juegos, rifas, recordatorios, show en caballos con personal de Policía de Carabineros y se obsequiará a los niños menores de 8 años kits de salud oral para fomentar hábitos de higiene para una buena salud.