Menores de edad involucrados en accidentes en San Gil.

2018-05-21

El 18 de mayo, a las 6:55 de la tarde, en la transversal 21 del barrio Colombia, un menor de edad que conducía una motocicleta, colisionó con un vehículo de servicio público. El joven, de 13 años, sufrió laceraciones en diferentes partes del cuerpo y trauma en tobillo izquierdo. Fue atendido por el Cuerpo de Bomberos de San Gil y trasladado en ambulancia a la Clínica Santa Cruz de la Loma, según informa el capitán Wilson Velázquez Muñoz, comandante del Cuerpo de Bomberos de San Gil.

Otro accidente sucedió el 19 de mayo, a las 12:35p.m., en la calle 15 con carrera 9. Allí un menor de edad que se movilizaba en una bicicleta al parecer omite el pare y colisiona contra un vehículo particular. El joven sufre laceraciones en diferentes partes del cuerpo y politraumatismo en brazo derecho. El menor fue traslado al Hospital Regional de San Gil.

El tercer accidente atendido por el Cuerpo de Bomberos durante el fin de semana sucedió el 19 de mayo, a las 4:00 de la tarde, en la vía San Gil - Bucaramanga a la altura de Pozo Azul.   Allí un menor que conducía una motocicleta, colisiona contra una buseta de servicio público afiliada  a Cotrasangil. El joven sufre laceraciones en diferentes partes del cuerpo y trauma en rodilla izquierda, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Regional de San Gil.