Mujer implicada en la eventualidad del barrio Las Gardenias entrega versión de los hechos

2019-02-08

La señora María Teresa Saavedra Gómez, madre del joven involucrado en una supuesta riña en el barrio Las Gardenias de San Gil, habló con Noticias 1330 y entregó la versión de los hechos ocurridos dentro de su vivienda.

La señora María afirma que los agentes lo esposaron y empezaron a golpearlo frente a todas las personas de la cuadra y frente a ella. Varios golpes en la cara fueron propinados por los uniformados, según afirmó la madre del joven. Ella también afirma que no fue grosero con las personas que estaban en urgencias del hospital.

Saavedra Gómez, afirmó que se le hizo extraño que empezaran a llamarla a pedirle datos completos de ella y el papá del joven, pues no entendía que pasaba hasta que le informaron que estaba en cirugía, pues tenía perforado el intestino delgado y dañó parte de su páncreas.

La señora María Teresa, afirma que ya instauró la demanda pertinente, ante la Fiscalía y Procuraduría para que se esclarezcan los hechos en donde los agentes presuntamente abusaron de su autoridad.