Mujer sangileña denuncia la desaparición de su hijo de 15 años

2018-03-14

La señora Olga Yaneth Rodríguez Velandía, residente en el barrio Santa Catalina Campestre, de San Gil denuncia la desaparición de su hijo Kevin Javier Riaño Rodríguez, de 15 años, quien al parecer salió por voluntad propia, el pasado lunes 12 de marzo, hacia las 7:00 de la mañana dejando una carta de despedida a su progenitora aduciendo su partida para evitarle sufrimientos, pero aclarando que estaría bien. No obstante, ante lo extraño de las circunstancias y su angustia por conocer el paradero de su hijo, denuncio el caso ante las autoridades. 

Aunque Kevin, estudiante de Infortec, envió dos mensajes durante el día a su progenitora, ella desde la noche del lunes no volvió a saber nada de su hijo.

Añade la señora Olga que el joven estuvo todo el día domingo en casa de su padre y allí lo notaron algo raro. En la noche llegó a casa, comió y descanso, y en la mañana del lunes salió de su casa y hasta el momento no ha vuelto. El joven de 15 años, delgado, de un 1.65 metros de estatura, piel trigueña. El caso es conocido por personal de policía de infancia y adolescencia y la Sijin. Quienes conozcan el paradero de Kevin Riaño, comunicarse al 3214123731.