NACE EL OBSERVATORIO DE COMPETITIVIDAD DE LA PROVINCIA GUANENTÁ

2018-08-29

La Cámara de Comercio de Bucaramanga junto con la Fundación Universitaria Unisangil invita a empresarios de la provincia Guanentá al lanzamiento del observatorio de Competitividad de la región a través de la cual se podrá obtener datos para definir o plantear acciones para el desarrollo de las empresas y de las localidades.  Así lo comenta Gloria Forero de Jiménez, directora de la oficina seccional de la Cámara.

Johana Patricia Medina Vargas, directora del departamento de extensión de Unisangil explica que allí se podrá obtener información relevante para la toma de decisiones de los empresarios.

Igualmente explica el manejo del Observatorio donde se contará con profesionales permanentemente y un coordinador y se proyecta emitir los indicadores económicos por lo menos cada dos meses.

Durante el último año las cifras posicionan al departamento en el tercer lugar en materia de innovación superando a Cundinamarca y eso motiva a seguir trabajando en materia de competitividad.  El lanzamiento del observatorio se realizará mañana, 30 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en el auditorio de la Cámara de Comercio sede San Gil donde se contará con empresarios de la región.