Niños de la UAI celebran el día mundial del Síndrome De Down

2018-03-16

Con ocasión del Día mundial del síndrome de Down, que se celebra el 21 de marzo, la Policía de infancia y adolescencia en coordinación con la administración municipal de San Gil y el Centro de Convivencia adelantaron la fiesta para hoy 16 de marzo y llevaron a las personas que tienen discapacidad y son atendidas en la Unidad de Atención Integral UAI, actividades de recreación. El subintendente Nelson Pereira, integrante del grupo de Policía de protección a la infancia y adolescencia del Primer Distrito de Policía San Gil.     

Sandra Patricia Angulo Carrillo, coordinadora de la UAI, agradece las actividades realizadas con las cuales se brinda apoyo a las personas de la UAI, se les reconoce y se les incluye en procesos y programas que maneja la alcaldía y la Policía. 

En la UAI se atiene actualmente a 46 personas entre niños, jóvenes y adultos, todos con discapacidad cognitiva, y junto a sus padres de familia, integran la familia UAI. En esa Unidad se les brinda terapia individual con profesionales en psicología, fonoaudiología, deportes y terapia ocupacional. Ellos estarán participando de la celebración del cumpleaños de San Gil, mañana 17 de marzo.