Ocho medallas obtuvo el club Curití skating, en festival nacional de patinaje.

2018-04-17

El municipio de Curití en representación de la provincia Guanentá y el departamento de Santander estuvo presente en la ciudad de Tunja durante el fin de semana pasado en el Festival de Patinaje organizado por la administración municipal de esa ciudad con ocasión de la inauguración de la mejor pista de Suramérica de patinaje. Evento en el que participaron 63 escuelas a nivel nacional,  dos mil patinadores aproximadamente, en diferentes categorías. Curití, obtuvo  un total de ocho medallas.  Hecho que llena de orgullo al director del Club Curití Skating, Edison Pineda.

En total fueron 18 patinadores de Curití que contaron con el apoyo de la administración municipal para el transporte. Ahora se preparan para participar en el campeonato nacional que se llevará a cabo en diciembre en una ciudad que aún no se ha definido, puede ser Medellín, Santa Marta o Cartagena. 

Los ganadores: María José Rojas Pacheco en la categoría 5 y 6 años logró medalla de plata; en la categoría 7 y 8 años Juan Fernando Marín logró medalla de bronce y Ana  María González Rodríguez medalla de bronce.  En la categoría de 11 y 12 años María Isabel Córdoba Ayala obtuvo dos medallas de oro y Adriana Sofía Rojas dos medallas de bronce.